Durante esta semana, Leandro Penna y la cubana Lisandra Silva estuvieron aprovechando los soleados días de Miami para entrenar y prepararse para la gran final de «Doble Tentación», la que se llevará a cabo el próximo 25 de junio a las 22:30 horas.
Sin embargo, un gran dolor enluta al trasandino a días de este esperado evento, pues el suegro de su hermana Marina falleció este martes a sus 75 años, producto de una insuficiencia renal.
Una noticia que cayó como un balde de agua fría para el chico reality, ya que consideraba a este hombre como su segundo padre. Así lo reveló en conversación con Las Últimas Noticias.«Esto es muy fuerte. Él era como un segundo padre para mí. Lo conozco desde que tenía siete años porque mi hermana se puso de novia muy joven con Darío Martínez, mi cuñado. Ellos tienen cuatro hijos: Joaquín, de 20; Malen, de 19; Facundo, de 16, y Trinidad, de 13. Lo que más me duele es no poder estar con mis sobrinos en este momento tan duro en el que murió su abuelo. Ellos son como si fueran mis hermanos. Estamos todos conmovidos», señaló.
Cabe señalar que Lisandra y Leandro están a días de arribar a Chile, y aunque en un momento se pensó que la pareja viajaría a Córdoba por esta lamentable noticia, lo cierto es que el propio argentino confirmó a través de Instagram que no podrá estar junto a sus seres queridos.
A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on
Luego, Leandro confirmó que no podrá estar junto a su familia. «Te quiero mucho, ahijado querido. Lamento no estar ahí junto a ustedes, acompañando este momento tan doloroso para toda la familia #Repost @facu.m.p», escribió en Instagram.