Ya van más de 20 años de trayectoria para el reggaetonero más importante de la industria musical urbana: Daddy Yankee, quien no deja de sorprender a sus seguidores. Recientemente, sus más pegajosos hits son «Despacito» junto a Luis Fonsi y su tema «Shaky Shaky».
Este lunes, el puertorriqueño utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar una feliz noticia… se convirtió en el primer artista latino en alcanzar el número 1 en la plataforma Spotify.
«Muchas gracias, familia, por hacerme el artista más escuchado del planeta. Esto definitivamente marca un momento histórico en la música. Lo comparto con todos ustedes mis fans, con los medios que me han apoyados desde mis inicios, colegas que hemos colaborado para crear himnos, a todos los nuevos países que se han sumado a esta cultura urbana y en especial a mi gente latina por el apoyo desde el día uno. Gracias @spotify sigan impulsando la música, los talentos y el arte en general. Gracias a la tierra que me vio nacer #PuertoRico. #DaddyYankee no es un cantante, #DY es un movimiento», escribió tras enterarse de la noticia.