Esta semana, Karen Bejarano volvió a la televisión. Recordemos que estuvo alejada varios meses de la pantalla chica luego de haber sido víctima de extorsión por fotos íntimas que finalmente fueron filtradas. Pero la ahora panelista de «Muy buenos días» reveló en el matinal que es una persona mucho más fuerte hoy en día.
Gracias a terapia psicológica, la ex chica «Mekano» ha logrado superar la traumática situación que le tocó vivir en marzo de este año. Pero esto no solo la afectó a ella, sino que a toda su familia.
Lee también: El papel de la Dra. Cordero y Ale Valle en el relato de Karen Bejarano.
Precisamente fue su esposo, Juan Pedro Verdier, quien conversó con Las Últimas Noticias sobre lo difícil que ha sido este año para ellos. Incluso no ha querido ver a Bejarano en el matinal ya que se encuentra «alejado de la TV”, según indicó.
Recordemos que la ex «Mucho gusto» se sinceró en su nuevo programa y habló sobre lo mal que lo pasó tras ser duramente juzgada por las fotos. Pero esto no gustó a su marido, quien confesó: «No me gusta que ella hable del tema (la filtración de imágenes íntimas)».
Claro que Verdier cree que ya es tiempo de desahogarse. Por eso decidió hablar, asegurando que «una de las cosas que más se dijo es que lo habíamos hecho nosotros porque queríamos salir hablando en programas de TV. Yo daría mi vida porque esto no hubiese pasado».
Posteriormente, asumió la difícil realidad que vive a diario, pues tal como esto afectó a Karen, él se siente muy mal por todo lo ocurrido. «No lo he superado y no sé cuándo lo voy a superar (…) Lloro día por medio. Han sido meses muy difíciles. Toda la vida me he tenido que parar después de caerme y no dudo que va a volver a ocurrir de esa forma. Karen sí supo respirar hondo y salir adelante, pero lamentablemente yo aún no puedo», sinceró.
Cuando le preguntaron si ha pedido ayuda para superar el tema, el uruguayo reveló que ha buscado otras alternativas a las de su esposa. «He hecho una mirada interna… Desde hacer deportes a juntarme con amigos a ver una película o a conversar. Empecé a hacer una terapia antes de que Karen empezara la suya, pero no he logrado el mismo resultado«, aseguró.
Por último, reveló que perdió varias fuentes de trabajo producto de este tema. «Sé que tengo todo el derecho del mundo a demandar a los canales de TV que utilizaron imágenes robadas con un blur (efecto) en pantalla completa (…) Pero no lo hago porque conozco el medio. ¿Dónde trabajaría mi señora si lo hago?», dijo al medio nacional.
Finalmente, agregó que «hubo empresas que cortaron contratos conmigo porque yo me vi involucrado en una cosa tan pública. Se acabaron montos que me daban para vivir un año».