Aunque la peruana Angie Jibaja ha manifestado en diferentes ocasiones que quiere estar alejada de las polémicas, de vez en cuando vuelve a estar en la palestra. La ex de Felipe Lasso hace poco fue duramente criticada por su extravagante look, pues muchos la acusaron de copiar el estilo de Kim Kardashian.

Comentarios que molestaron a la ex participante de «Doble Tentación», quien decidió enviar un mensaje a sus haters de Instagram.

«Haters, está foto está dedicada para ustedes, que les falta amor, que no tienen una vida. Creo que deberían comprarse una. No saben cómo me divierten con cada insulto. Espero algún día encuentren la paz y amor que se nota que falta. Si yo lo hice, ustedes también pueden. Porque es lamentable, pero el odio que tiran es solo el reflejo de su alma. Entonces con mucho amor 🖕🏼», escribió en la red social.

Haters está foto está dedicada para ustedes , que les falta amor , que no tiene una vida , creo que deberían comprarse una . No saben cómo me divierten con cada insulto . ❤️espero algún día encuentra La Paz y amor que se nota que falta.Si yo lo hice ustedes también pueden . Porque es lamentable pero el odio que tiran es solo el reflejo de su alma . Entonces con mucho amor 🖕🏼 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @pablozelaznog Y @leticiapaulabelleza @angiejibajastore Y siempre para mis amores que me llenan de cariño y buena vibra los Amo y ustedes lo saben a mis club de fans y ellos mi team oficial ➡️@fans_jibaja ⬅️y a todos muy agradecida bendiciones 🖤 @angiejibajaoficial @angiejibaja.chile @angiejibajalovers @reinadojibaja @cf.spain_angiejibaja @ juliayangie

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Claro que también aprovechó de agradecer el cariño y apoyo de sus fans, quienes incondicionalmente la siguen en redes sociales y apoyan sus proyectos musicales y emprendimientos. «Y siempre para mis amores que me llenan de cariño y buena vibra: los amo y ustedes lo saben. A mis clubs de fans y ellos, mi team oficial ➡️@fans_jibaja ⬅️y a todos, muy agradecida. Bendiciones 🖤», redactó la actriz peruana.

¿Qué te parece?