Esta semana Karen Bejarano se unió al panel del matinal «Muy buenos días» de TVN, regresando a la televisión luego de la polémica que vivió tras la filtración de fotos íntimas. Por esto, su esposo Juan Pedro Verdier se refirió al tema tras conversar con Las Últimas Noticias, donde aseguró: «lloro día por medio», tras no superar el tema (Ve la nota acá).
Palabras que no cayeron bien a su compatriota Claudia Schmidt, quien se fue en picada contra el marido de Bejarano, quien fue portada de LUN. En su programa «Intrusos», la opinóloga señaló: «Cuando tú das una entrevista, volvés a poner en la palestra el tema que te hace daño a ti y a tu familia… De verdad puedo entender quizás que el dolor no los deja ver, pero hay una inconsecuencia en sus relatos».
Para la uruguaya, el ex «Mekano» debió haber guardado silencio, ya que volvió a poner en la palestra el tema. Palabras que abrieron el debate en el programa de Jennifer Warner, ya que Alejandra Valle salió en defensa de Verdier, asegurando que él junto a Bejarano perdieron varias fuentes de trabajo producto de la filtración de fotos íntimas.
Revisa el momento aquí: