Nuevamente la famlia de Mauricio Panilla sufrió un millonario robo. Esta vez fue su hermana la víctima de este hecho delictual, luego de que antisociales ingresaran a su casa ubicada en Peñalolén.
Recordemos que el pasado mes de julio, el delantero de Universidad de Chile sufrió un millonario robo, luego de que delincuentes ingresaran a su departamento, sustrayendo artículos deportivos, joyas y dinero. Aunque luego los sujetos fueron detenidos, ahora nuevamente vivió un mal rato.
Lee también: Mauricio Pinilla responde al ninguneo del Pollo Véliz
Esto desató la furia del futbolista, quien a través de su cuenta de Twitter denunció el robo sufrido por su hermana. «Que mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana @GobiernodeChile pónganse los putos pantalones» escribió.
Que mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana 😡 @GobiernodeChile pónganse los putos pantalones 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
— Mauricio Pinilla (@pinigol51) August 12, 2017
Tres fueron los sujetos que armados llegaron en un vehículo hasta la casa ubicada en calle Camino a Los Almendrales, ingresando al lugar desde una vivienda colindante, la cual se encontraba deshabitada. Tras ingresar a la casa, robaron principalmente artefactos electrónicos, los que fueron avaluados en 10 millones de pesos aproximadamente.
Además, según explicó la Policía de Investigaciones, al momento del robo no se encontraba nadie.