La ex chica reality que hoy se perfila como rostro de Mega lleva un mes y medio preparando este debut: este martes, en Galería Animal, junto a otras cuatro personas, mostrará una colección de diseños inspirados en los juguetes de la serie «My Little Pony», de Hasbro.
Para eso, Eugenia Lemos tuvo que crear seis looks: tres para niñas y los otros tres pensados en mujeres adultas. «Son prendas lúdicas… no podría decir que es ropa para un evento de gala porque tiene mucha fantasía y toques urbanos», explicó la integrante de «Mucho Gusto» al diario Las Últimas Noticias.
La trasandina convirtió su propio living en un taller donde no trabajó sola, pues recibió ayuda del colectivo de tejedoras LanaAttak, de la diseñadora Catalina Danahe, y de la especialista en crochet y telar mapuche, Melyta González.
«Estoy agotada y sin dormir bien hace un mes… con suerte descanso cuatro horas al día», señaló. Por eso, era imposible pensar en cumplir con este desafío sin algo de apoyo. «No podía hacer todo sola porque tengo mucha pega extra y era necesario armar un grupo bueno para ensamblar todas las piezas», agregó.
En cuanto a la inspiración para este debut en pasarelas, Eugenia dice que eligió al pony Rainbow Dash, que tiene el cuerpo celeste y el pelo de arcoíris. «¡Yo amo los colores! Los materiales que estoy usando son lana, bordados y mezclilla. El una propuesta rupturista y que va a llamar la atención porque es glamorosa, pero no tan convencional», explica. Las lanas usadas son de todo tipo, aclaró: con brillos, sintéticas y naturales.
Finalmente, Lemos aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a su equipo de trabajo, quienes la apoyaron para participar hoy en el evento My Little Pony Fashion Magic, que ya se ha presentado anteriormente en España y México con mucho éxito.