Una vez más, las celebridades son víctimas de la filtración de fotos prohibidas. Esta vez, la actriz Kristen Stewart es la protagonista junto a su novia Stella Maxwell.
Según el portal TMZ, la pareja está demandando a varios portales luego de que publicaran estas fotos, las que fueron obtenidas de forma ilegal por hackers que ingresaron a sus aparatos electrónicos. Las imágenes ya comenzaron a viralizarse en la web, donde una de ellas muestra a la modelo de Victoria’s Secret en el baño junto a Stewart, ambas desnudas.
Por otro lado, el abogado de la protagonista de «Crepúsculo» indicó que la publicación de estas fotos es una violación al derecho de imagen de las artistas, las que no pueden ser usadas sin su autorización.
Pero no solo la pareja se vio afectada con las fotos prohibidas, ya que también comenzaron a circular fotos de Miley Cyrus, Tiger Woods y Lyndsey Vonn.
La novia de Liam Hemsworth incluso aparece en una de las instantáneas en la cama, tocando los senos de Maxwell, con quien tuvo un affaire en el tiempo en que la ex chica Disney era más rebelde.