El 15 de agosto pasado fue feriado y por esto muchos chilenos aprovecharon de tomarse el día lunes «sándwich». Uno de ellos fue José Antonio Neme, periodista de Mega que poco pudo disfrutar de sus días libres, ya que sufrió un grave accidente automovilístico en la comuna de Las Condes, donde su vehículo resultó con pérdida total.
El conductor de noticias iba manejando por Presidente Riesco cuando ocurrió lo impensado. «Es una calle unidireccional y, al llegar a la esquina de Gerónimo de Alderete, un muchacho giró en doble fila. Yo venía rápido y cuando lo vi encima yo dije: ‘Me voy a ir contra su puerta'», relató el periodista al matinal «Mucho Gusto» -donde es panelista-.
Neme además contó que, al tratar de controlar el automóvil, «pasé a llevar el cartel de la calle, el basurero. Iba directo contra el muro de un edificio. Mi auto quedó sin ruedas, se quebró todo el eje delantero».
Por suerte para el periodista, no hubo lesiones, pero se quedó sin auto para movilizarse. Recordemos que este es el tercer accidente que protagoniza el rostro de Mega en menos de seis meses, salvándose en todas las ocasiones de milagro.
Aunque Neme no había querido referirse al tema y recién ahora contó detalles del terrible accidente que sufrió, luego sus compañeros de panel le hicieron algunas bromas, pues salvó ileso. Fue la conductora del espacio, Kathy Salosny, una de las que bromeó al respecto: «Yo lo que pienso es que las aseguradoras hacen un pésimo negocio con José Antonio», le dijo.