«El Juego’e la Botota» es un programa que ha hecho reír a varios con los divertidos sketchs y concursos que preparan los transformistas cada semana en Fausto Discoteque.
Pero la noche del martes se acabó el buen humor y la responsable oficial del espacio decidió despedir a una de sus miembros. El problema fue que lo hizo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales
José Miguel Navarrete, más conocido por su personaje de Botota Fox, se conectó a eso de las 23 horas desde Cuba, donde está pasando sus vacaciones. En el registro, hizo referencia a los cuestionamientos que ha recibido el último tiempo debido a la ausencia de Fernanda Brown en el programa que publica semanalmente en YouTube.
Con tristeza y mucha rabia, la ex participante de «Minas al Poder» quiso trasparentar una situación y entregar su versión de los hechos, asegurando que ella trató varias veces de advertirle a su amiga y compañera que se produjera más para los shows, pues se había descuidado y estaba «media fome». Además, tenía el programa botado y faltaba mucho.
Finalmente, Navarrete optó por despedirla del espacio en YouTube y la desafió a que hiciera una aclaración propia a través de sus redes sociales.
Por eso, esta madrugada hubo respuesta por parte de Fernanda Brown, quien lamentó la decisión de la Botota, no solo por los 4 años que fue parte del programa, sino por la amistad que las unía.
«Esta noche será un poco larga… Solo les pido no tiren mierda a nadie y sigan disfrutando del programa. Siempre es bueno caer para saber hacerlo y reflexionar… Tengo pena; no por el juego, sino porque siento que perdí parte de mi corazón y familia. Botota es un gran humano y excelente comediante y estoy segura de que, aunque yo no esté, seguirán disfrutando y por favor nunca dejen de reír… Gracias por su amor y espero no se olviden de mi ♡♡♡ … Te amo amigo y te extrañaré», escribió en su cuenta de Facebook, donde también compartió un sentido mensaje en video.