Cuando nacieron sus hijos, el cantante Miguel Bosé se encargó en todo momento de no exponer a los niños de manera pública. Sin embargo, tras sufrir una extorsión, finalmente optó por mostrar el rostro de ellos.
El artista español compartió una imagen en Facebook de lo que fue un viaje junto a su familia a Disney en abril de este año, escribiendo un sentido mensaje.
«Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón, y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato», fue parte del texto que compartió Bosé.
De esta manera, el cantante dio a conocer a sus seguidores que recibió mensajes amenazadores de diferentes medios que pretendían mostrar los rostros de sus hijos. El monto de dinero que le pedían por mantener las fotos ocultas era de 60 mil dólares, algo así como 40 millones de pesos.
Para evitar la extorsión, el artista compartió la fotografía familiar donde se puede ver a Diego y Mateo, ambos de 6 años, además de Telmo e Ivo de 5 años.
Recordemos que, hasta antes de dar a conocer la imagen, el cantante solo había revelado el nombre de sus hijos y que además sus padrinos eran Ricky Martin y Juanes.