Recientemente el cantante Miguel Bosé sorprendió con sus declaraciones tras conversar con Jordi Évole en el canal La Sexta de España.

El artista pasó un buen tiempo sin dar entrevistas, por lo que a muchos llamó la atención esta reaparición pública, en la que además, habló de un delicado pasaje de su vida: Su adicción a las drogas.

«Pensaba que era una parte necesaria, ligada a la creatividad. Pero cuando el consumo es habitual, las drogas dejan de ser un aliado y pasan a ser enemigos», primero dijo al respecto.

Lee también: Enojo mundial tras parodia a BTS en «Mi Barrio» nuevo programa de Mega

Agregando que una noche llamó a sus amigos y les dijo: «Quiero ir de fiesta’. Esa noche me tomé mi primera copa y me metí mi primera raya, que me duró una semana; me salió baratísimo».

«Se convirtió en una dependencia diaria, empezó a perder la gracia y a causar problemas serios. He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría (marihuana), éxtasis», reveló Miguel Bosé.

Finalmente, el cantante de 65 años aseguró que sus excesos ya son parte del pasado: «Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó'», cerró.