Nuevamente, la teleserie «Perdona Nuestros Pecados» sorprendió a los televidentes con un capítulo de impacto, donde la confesión de Gerardo se convirtió en tema en las redes sociales.

El esposo de Isabel llegó hasta la casa del padre Reynaldo porque necesitaba hablar sobre algo que lo tenía muy agobiado y que tenía relación con el comisario Fuenzalida.

Lee aquí: Nuevos actores se integran a “Perdona Nuestros Pecados”.

En este contexto, el médico comenzó a contarle al sacerdote que su vida es un tormento y su matrimonio no es lo que esperaba, revelando de paso que está enamorado de Antonieta, pero que lamentablemente está amarrado a la familia Quiroga.

«Usted no entiende lo que he tenido que hacer por culpa de ese infeliz», le dijo Gerardo al cura, quien no entendiendo mucho sus palabras, intentó calmarlo, sin imaginar la verdad que le sería revelada.

gerardo padre reynaldo

«He mentido, padre. Yo oculté un crimen. Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. ¿Se da cuenta, padre? Yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz», continúo diciendo el esposo de Isabel.

El sacerdote le dijo que, para salvarse, debe mostrar arrepentimiento, momento en que Gerardo, sin poder ocultar más la verdad, confesó: «¿Qué hago? ¿Que le cuente a todo el mundo lo que he tenido que hacer para cubrirle la mugre a ese infeliz? Soy un cobarde. Yo debería haber hablado hace mucho tiempo. 3 años me callé, padre, y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida».

Revelación que dejó a los televidentes impactados, pues nadie imaginaba que Gerardo podría estar ligado a un crimen junto a Armando Quiroga.

Mira aquí las reacciones en Twitter: