A finales de 2016, la actriz Ximena Rivas emigró a Mega tras permanecer durante 10 años en TVN. Actualmente, la vemos en la pantalla chica con su rol de Guillermina en «Perdona Nuestros Pecados», personaje con el que se ha ganado el odio de los televidentes por ser fiel a Armando Quiroga.
Pero a pesar del éxito de la teleserie noturna, las cosas no han resultado como ella ha querido en el canal del grupo Bethia, ya que hace poco tuvo una fallida negociación con los ejecutivos. Pidiendo equidad en los sueldos de mujeres y hombres al interior de la señal, Rivas recibió una respuesta negativa, de la que habló con LUN.
«La inequidad en los salarios es un tema insostenible en la sociedad de libre mercado», comentó molesta la actriz al medio nacional.
Lee aquí: El secreto mejor guardado de la TV: Filtran sueldos de actores de Mega.
Por otro lado, y según revelaron desde el programa «Intrusos», la molestia de Ximena recae en la reciente negociación de su compañero de canal Álvaro Rudolphy, quien llegó a un acuerdo para recibir un sueldo cercano a los 30 millones de pesos.
Pero esto no es todo, ya que también aseguraron que, tras la petición de aumento de sueldo de la actriz, se habría decidido matar a su personaje en la nocturna de Mega.
Revisa más detalles en la siguiente nota: