Ayer, con el estreno de la teleserie «Wena Profe» vino también el debut en televisión de María Jesús Sothers, la hermana de 17 años de Mayte Rodríguez.
Inmediatamente vinieron los comentarios que aludían a que la joven estaba ahí «solo por ser hija de…», pero la estudiante de tercero medio no deja que eso la afecte. «Siempre van a existir las críticas. Pero bueno, yo me lo tomo como un aporte más, como una forma de ver qué es lo que le gusta y lo que no a la gente», señaló al portal Biut.
Aunque a la actual polola de Alexis Sánchez le ocurrió lo mismo al inicio de su carrera actoral, María Jesús tiene las cosas claras. «Yo no me estoy aprovechando de esto. No me voy a creer el cuento de que voy a ser actriz. La verdad es que lo estoy tomando como una experiencia más, como una forma de aprender», asegura.
La chica también manifestó sus intenciones de estudiar. «Mi idea es hacer academia, talleres, más allá de la experiencia que puedo ganar con mi mamá o mi hermana, pero además tengo otros intereses», agregó. Entre ellos está la traducción de idiomas y la intención de trabajar en la ONU.
Su madre está contenta con esta participación en la teleserie de TVN, pero le gustaría ver más a su hija menor, lo que será difícil pues se trata de un papel de muy bajo perfil. «Tengo poquitas citaciones», aclaró María Jesús.