El reality «Doble Tentación» contó con la participación de guapos galanes que hasta el día de hoy siguen haciendo noticia a pesar de que ya no están en pantalla. Uno de ellos es Cristóbal Alvarez, modelo que ingresó al programa de Mega junto a Ángela Duarte y que acaba de anunciar que emprenderá un potente desafío.
Lee aquí: Cristóbal Álvarez enciende la web con sexy fotografía.
El ex chico reality quiere ser parte de la competencia nacional de Men’s Physique, pues considera que tiene la disciplina para lograrlo.
Recordemos que Cristóbal obtuvo el primer lugar en Mister Chile 2014, lo que posteriormente lo llevó a convertirse en Mister Universo 2015.
Hace algunos meses, fue parte del popular encierro de Calera de Tango, lo que permitió que aumentara su popularidad y tuviera más trabajo. Por esta razón, y aprovechando la ventana que se abrió en cuanto a auspiciadores, decidió participar de esta conocida competencia de fisicoculturismo, tal como lo señaló en su cuenta de Instagram.
«Foto de hace unos meses. Después de recuperarme de mi hernia lumbar, tengo ganas de competir en #menphysique 💪🏻💪🏻💪🏻foto de: @huertaguinezph», escribió el modelo en la red social.
Posterior a esto, conversó con EstiloMujer, donde contó más detalles. «Quiero participar en fisicoculturismo. Mi idea es sacar podio, ya sea primer, segundo o tercer lugar, como meta a corto plazo para mi carrera en fisicoculturismo. Yo ya competí una vez en Men’s Physique y no me llevé podio. Al contrario, me llevé una no grata sorpresa. Me pillé con que es un mundo muy ingrato, es mucho sacrificio por parte del atleta y mucho dinero gastado. Ahora tengo más facilidades porque tengo mayores auspicios, así que quiero sacarme esa mala pasada», indicó al portal.
Pero su problema en la espalda es lo que por el momento lo limita a exigirse al 100% en sus entrenamientos, por eso espera la decisión del médico para saber si debe operarse. «Independiente de que esté más limitado, igual puedo hacerlo. Mañana tengo traumatólogo y me van a decir si tengo que entrar a pabellón o no. Yo creo que no es nada grave, dudo que sea para operación», concluyó el galán.