Un nuevo capítulo de la teleserie «Perdona nuestros pecados» se emitió la noche de este miércoles, el cual estuvo marcado por la confesión de Elvira a María Elsa.

Todo ocurrió cuando la hermana de Estela quiso establecer una conversación íntima con la hija de Armando Quiroga, pidiéndole que le contara la verdad, pues ella no la iba a juzgar por la decisión que piensa tomar. En ese contexto, le preguntó directamente a la joven si tenía un romance con el padre Reynaldo, descolocando a la esposa de Horacio Möller.

Lee aquí: Tuiteros no perdonaron faceta malvada de Carlitos Möller en “Perdona nuestros pecados”.

maria elsa

Aunque María Elsa respondió inmediatamente que no, la esposa de Ernesto Möller le quiso contar una historia, la que sorprendió a los televidentes, pues confesó que también había tenido un amor imposible.

Elvira relató que se enamoró de un hombre polaco de 24 años, a quien conoció durante la guerra y con quien solo estuvo una noche. «Después de conocerlo, mi vida no fue la misma. Estuvimos juntos solo una vez, solo una noche. Al día siguiente él partió a Varsovia a luchar por la resistencia y nunca más nos vimos, pero te juro que su recuerdo está siempre conmigo», comentó.

elvira

Luego, continuó agregando que, cuando terminó la guerra, ella se enteró de que su amado había sido asesinado por los nazis. Momento en que su sobrina le preguntó por qué no habían luchado por su amor, pero se llevó una gran sorpresa al oír la respuesta: «Porque Alexander también era cura».

La escena fue muy comentada en redes sociales, ya que algunos televidentes creen que Elvira inventó esta historia para que su sobrina le dijera la verdad sobre el padre Reynaldo. ¿Será así?