El ex chico reality Ignacio Lastra se encuentra internado hace poco más de un mes en la Clínica Indisa, luego del grave accidente automovilístico que sufrió junto a su novia Julia Fernández, resultando con un 90% de su cuerpo quemado.
Pero Nacho está teniendo una favorable recuperación. Recordemos que está consciente y recibiendo terapia musical, escuchando a su banda favorita, Guns N’ Roses, lo que ayuda mucho en su estado anímico. Situación que acaba de corroborar su pareja, ya que a través de Instagram Stories la modelo contó detalles de la evolución del ex chico reality.
Lee aquí: Julia muestra adelanto de campaña publicitaria que hizo antes del accidente.
«Para los que preguntan… estoy volviendo de la clínica y Nacho está muy bien. Está comiendo, tomando helado, hablando, y ahora se fue a acostar. Tengan paciencia, chicos, porque los avances son lentos, pero gracias a Dios hay avances», fue el primer mensaje que publicó Julia.
Para después agregar: «Ya hace un mes desde lo ocurrido y él, dentro de su estado, está bien para todo lo que pasó… Para mí hoy, después de un mes, saber que él está cada día mejor es una victoria… Creo que hoy voy a conseguir cenar. Gracias por la buena noticia, Señor».
Palabras que alegraron a los fans de Lastra, quienes diariamente preguntan a la brasileña por su estado de salud, ya que hace dos semanas ella salió de alta y se encuentra en su casa acompañada de su madre.