Este miércoles se cumplieron 100 años desde el nacimiento de Violeta Parra, artista que se convirtió en ícono de la música nacional.

Por esta razón, y para conmemorar un nuevo aniversario, decenas de artistas decidieron compartir sus versiones de las canciones más representativas de la cantautora, con el fin de difundir ampliamente en la ciudadanía su figura, obra y legado.

Entre ellos estuvo Denise Rosenthal, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con su propia versión de ‘Mariposa’.

Lee aquí: Denise Rosenthal se llevó el susto de su vida tras ingresar a su auto.

denise rosenthal

«Me invitaron a participar de #ultravioletaenlos40 ❤ Y muy agradecida y emocionada, aceptamos haciendo una versión de una de mis canciones favoritas chilenas. Con @ddonosot y @ramiroduranbunster lo pasamos lindo😍 Con mucho amor y respeto, les dejo un pedacito de lo que fue. Pueden encontrarlo entero en las redes oficiales de @los40chile… Hoy estamos celebrando además el #diadelamusicachilena y estaremos tocando el el centro de Lalo Parra, en Cerrillos. Pronto les podré estar contando las novedades, estrenos y lo que viene para este fin de año ¡¡que se viene cargado de sorpresas muy hermosas!! Les mando a todos un besito», escribió la cantante en su cuenta.

Me invitaron a participar de #ultravioletaenlos40 ❤ Y muy agradecida y emocionada, aceptamos haciendo una versión de una de mis canciones favoritas chilenas. Con @ddonosot y @ramiroduranbunster lo pasamos lindo😍 Con mucho amor y respeto, les dejo un pedacito de lo que fue, pueden encontrarlo entero en las redes oficiales de @los40chile.. Hoy estamos celebrando además el #diadelamusicachilena y estaremos tocando el el centro de lalo parra en cerrillos. Pronto les podre estar contando las novedades, estrenos y lo que viene para este fin de año que se viene cargado de sorpresas muy hermosas!! Les mando a todos un besito. 🙃

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

Bella interpretación que cautivó a los fans de la también actriz, quienes rápidamente la elogiaron por su trabajo. «Hermosa versión @nissrosenthal ¡sigue así!», «Me dediqué a escuchar todas las versiones, la tuya me cautivó. Hermosa versión del tema» y «Cantas hermoso 😍 @nissrosenthal», fueron algunos de los comentarios que recibió Denise en su clip que superó las 79 mil visualizaciones.

¿Qué opinas?