El capítulo de anoche en «Perdona nuestros pecados» estuvo marcado por las reacciones de los personajes ante el hallazgo del cuerpo de Elvira Undurraga.
La mujer fue asesinada por Armando Quiroga la misma noche de su matrimonio con el alcalde de Villa Ruiseñor, y posteriormente arrojada a un pozo en la Viña Baldomero.
Ernesto Möller y Estela Undurraga fueron los más afectados, y las excelentes actuaciones de César Cailler y Patricia Rivadeneira aportaron una alta cuota de drama que los espectadores aplaudieron.
Sin embargo, y aunque ya no tenga más líneas que interpretar, Katyna Huberman ha sido la protagonista de estos últimos episodios. Por eso, a través de la plataforma de Instagram, uno de los productores quiso mostrar a los seguidores de la nocturna de Mega el proceso de maquillaje para convertirla en la víctima de Álvaro Rudolphy.
Pero la actriz usó su perfil de redes sociales posteriormente para mostrar el proceso a través del cual quedó convertida en el cadáver arrojado al pozo, con las heridas y la piel afectadas por el tiempo sumergida en el agua.
La responsable de todos estos efectos es Vale Aravena, maquilladora del área dramática de Mega y especialista en técnicas de esculpir, moldear y moldear prótesis para crear efectos cosméticos avanzados.
«Maquillaje en proceso para ‘Perdona Nuestros Pecados’. Realmente seca mi Vale querida ❤️ Aplausos y más aplausos», escribió Katyna junto a una serie de imágenes que muestran el excelente trabajo y resultado final.