Este martes, Carla Ballero visitó el matinal «La mañana de Chilevisión», donde habló de su nueva vida alejada de las polémicas y disfrutando de su nuevo amor. Recordemos que el mes de junio se confirmó el romance entre la modelo y el ex esposo de Macarena Pizarro, a quien conoció mucho antes de lo que todos imaginábamos.
La hermana de Álvaro Ballero está feliz disfrutando de esta nueva relación junto a Adrián Zarate, tras separarse de su esposo Raúl Fergie, con quien tiene tres hijos.
La ex musa de «Morandé con compañía» contó en el espacio matutino que ya conocía a su actual pololo, pues ambos trabajaron hace veinte años en el programa «Venga Conmigo», donde él modelaba y ella actuaba. Pero según Carla, fue él quien tomó la iniciativa y se acercó a ella, contactándola a través de Facebook hace algunos meses.
«¿Nena, sos vos?», fue el mensaje que le escribió Zárate, con quien actualmente lleva siete meses de relación. Ballero además confesó que, luego de que ocurrieran los polémicos episodios donde ella fue detenida por hurtar en dos ocasiones en un conocido mall capitalino, pensó que nada podría salir peor, por eso decidió hacer un cambio en su vida y darse una nueva oportunidad en el amor.
«Si uno quiere salir, va a salir (…) Al final los ves que te aman, a ellos nos les importa nada, nunca se dieron cuenta, solo que la mamá estaba triste», comentó en el programa de Chilevisión, asegurando que la decisión de salir adelante la tomó por sus hijos.
Carla también aprovechó de destacar todo el apoyo que recibió de parte de su familia cuando ella lo pasó mal producto de estas detenciones. «Me dieron apoyo; se fueron a mi casa para estar conmigo como una familia muy unida y me dieron el apoyo que necesitaba», indicó.
Episodios de los que no se arrepiente, pues como ella misma señaló, estos le ayudaron a ser una buena madre en la actualidad, siendo feliz junto a sus niños y su nuevo amor, con quien ha encontrado la estabilidad que necesitaba.