Ayer te contábamos que la ex bailarina de «Rojo» conversó con el diario Las Últimas Noticias, contando que hace tiempo decidió profesionalizar su carrera y estudiar Actividad Física y Deporte en la Universidad de Las Américas.
Pero además, Yamna Lobos reveló al medio escrito su nuevo emprendimiento, el que se trata de un programa de ejercicios con prescripción médica, dirigido especialmente a personas que sufren diferentes dolencias musculares. El nombre de este proyecto es Fisiomove, y la idea principal es que, en lugar de recetar medicamentos, los doctores deriven a sus pacientes para realizar rutinas que los ayuden a curar las enfermedades.
Sin embargo, surgió un problema debido a que la ex chica reality señaló que su programa era llevado a cabo en la Clínica MEDS, donde son especialistas en medicina deportiva. El recinto emitió un comunicado esta tarde donde aseguran que Yamna no tiene ninguna relación laboral con ellos.
“Este programa no se realiza en ninguno de nuestros centros, ni en Clínica MEDS La Dehesa, como tampoco esta persona presta servicios en nuestra institución en la actualidad”, señala el documento.
Puedes revisar a continuación el texto completo:
¿Por qué la información entregada en LUN es falsa? ¿Mintió la bailarina?