En las últimas horas, comenzó a circular un anuncio en la web que ofrece, a cambio de dinero, una serie de fotografías de la cantante Sia, sin ropa.
Tras esto, la propia artista australiana optó por contraatacar y publicar una foto de ella misma desnuda, para así quitar valor a este anuncio. Publicando además, en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter, un directo mensaje dedicado al o los extorsionadores.
Lee aquí: Sofía Richie toma sol al desnudo junto a Scott Disick en México.
«Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!», redactó.
La imagen muestra a Sia de espalda, en lo que parece ser una terraza. Pero sobre la foto, hay sellos de agua con la palabra ‘previsualización’, y un mensaje que indica que quien compre la imagen, tendrá acceso a otras 14 de mayor nitidez, pues esta se ve borrosa. Donde el claro objetivo es captar el interés y dinero de los fans de la intérprete de «Chandelier».
Reacción de la cantante que también sirvió como promoción a su nuevo disco titulado: «Cada día es Navidad» y que se lanzará el próximo 17 de noviembre.