Hace poco te contábamos que los ejecutivos de Mega decidieron hacer una jugada maestra para competir este domingo con el estreno de la teleserie «Dime quién fue».
El primer capítulo de la nueva apuesta de TVN será transmitido después del noticiero central, por lo que su competencia programó en el mismo horario un capítulo especial de «Perdona nuestros pecados».
Lee aquí: ¿Tienen miedo? La jugada de Mega para boicotear el estreno de “Dime quién fue”.
En esta oportunidad, según adelantaron, veremos qué pasa luego de que Camilo Corcuera le cuente a María Elsa que fueron engañados por mucho tiempo, pues Eva está viva y fue entregada a un matrimonio en Valparaíso luego de que ella diera a luz en el Fundo Santa Ramona.
Mariana di Girólamo conversó con el portal de Mega, adelantando cómo reaccionará su personaje al conocer esta terrible verdad. «Siento un sin fin de emociones. Es algo que nunca me imaginé. Tengo mucha rabia, mucha pena, mucha decepción. Hay gente que yo quiero mucho que me mintió. Pero por otra parte estoy feliz, tengo una hija que esta viva. Quiero conocerla, saber cómo está, cómo es«, comenzó contando.
Su madre, Fresia y el padre Reynaldo son parte del engaño, y eso será para ella un gran cataclismo emocional. «El mundo se derrumba, porque son las personas que Elsa más amaba en este planeta», señaló también la actriz.
Sin embargo, no todo será tan oscuro. «Por el otro lado veo una luz, veo a mi niña que tiene tres años y me quiero enfocar en eso ahora. Pero el dolor que me hicieron no lo voy a olvidar nunca», concluyó.
¿Crees que María Elsa perdonará a quienes le mintieron por tantos años?