Entre las cosas que tienen en común Cecilia Bolocco y José Patricio Daire, está el hecho de que ambos estuvieron casados dos veces antes de encontrarse.
Recordemos que la ex Miss Universo contrajo nupcias con el estadounidense Michael Young y luego con el ex presidente argentino Carlos Menem, con quien tuvo a su hijo Máximo.
Y es él quien ha insistido con una petición en particular: quiere que los tres sean una familia con todas las de la ley, tal como reveló la hermana de Diana en la edición de abril de la revista Caras. El adolescente ha creado una estrecha relación con la pareja de su madre y en estos últimos 2 años y medio de pololeo ya lo coinsidera como un papá.
Según informó hoy el diario La Cuarta, desde el 16 de junio de 2017, el famoso ‘Pepo’ está divorciado legalmente de la ex modelo argentina Rosana Anabella Almeida. Por lo mismo, el empresario de 63 años ya estaría en condiciones de contraer nupcias con la ex reina de belleza.
En medio de la gira de la Teletón por el norte, Cecilia señaló que solo faltaría la proposición.
«¿Mientras no exista anillo, no hay boda?», le pregunto el medio nacional. «Así es, claro, jajá. Que vengan primero y me lo propongan, pues», respondió ella.
Sin embargo, haya o no matrimonio, lo cierto es que se ven satisfechos con lo que han construido. «Estoy muy feliz y muy emocionada de haber encontrado a esta edad a un gran compañero. Para mí es fundamental que Máximo y él se lleven bien. Tenía que pasar, creo yo, primero por la venia de Máximo», explicó Bolocco.
Y agregó: «Él lo único que quería era verme feliz y verme con alguien, así es que estamos los tres muy felices. Pepo es extraordinario y lo mejor que nos ha pasado. Compartimos mucho juntos, somos una familia y yo con los hijos de Pepo también tengo una relación preciosa».
Por eso, la mujer de 52 años se lo toma con calma y disfruta su actual amor. «Las cosas nacieron de manera tan natural y tan lindas… Nadie forzó nada», concluyó.