La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», docureality conducido por Francisco Saavedra, quien una vez más acompañó a los novios en su difícil camino para llegar al altar.

Esta vez, la historia de amor estuvo protagonizada por Camila y Felipe, jóvenes que mantenían una relación hace cinco años, de la que incluso nació su hijo Joaquín. Por esto, quisieron dar el próximo paso y casarse, pero Rosa, la madre del novio, no estaba de acuerdo con este enlace.

Lee aquí: Esta sería la verdad tras el ramo de flores que levitó en “Contra viento y marea”.

rosa contra viento 2

Esto porque Camila pertenece al mundo del circo y él no, pero esto jamás fue impedimento para ellos, solo para la madre de Felipe. Incluso, cuando le contaron sobre sus planes de matrimonio, su cara demostró que no apoyaba esta decisión, postura que mantuvo en gran parte del capítulo.

Sin embargo, los novios decidieron continuar con su sueño de llegar al altar, pero cuando todo parecía estar listo, la carpa del circo donde se iban a casar cayó al suelo con el temporal que hubo en julio.

Noticia que, como era de esperar, puso feliz a la madre del novio, pero ella no contaba con la ayuda de Pancho Saavedra, quien utilizando sus contactos logró que el supermercado Unimarc costeara la fiesta.

contra viento y marea

Por otro lado, en redes sociales cuestionaron duramente la actitud de la suegra de Camila, ya que se alegró cuando se arruinó el lugar donde se realizaría el evento, en vez de ayudar a su hijo a alcanzar su felicidad con la mujer que ama.

Finalmente, Rosa asistió a la ceremonia y, aunque no estaba convenida, igualmente le dio un abrazo a los recién casados.

Mira aquí las reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?