No es primera vez que rostros del medio nacional descargan su furia contra conocidas aerolíneas tras vivir malas experiencias. Ya sea por temas laborales o vacaciones familiares, algunos faranduleros terminan con su viaje arruinado por diversos motivos.
Tal como le ocurrió recientemente a la trasandina Sabrina Sosa, quien a través de su cuenta de Instagram funó a Sky Airline, debido al retraso que tuvo su vuelo y la mala experiencia vivida.
«¡Les dejo un mensaje desde el Aeropuerto de Santiago! A modo de consejo, traten de no volar con @skyairline. Hoy me presenté con 50 minutos de anticipación a un vuelo nacional y no me han dejado subir, indicándome que si quería hablar con un jefe a cargo para que me explique la situación, él se demoraría más de 30 minutos en subir «, comenzó escribiendo la pareja de Claudio Valdivia.
Para luego detallar lo que tuvo que hacer para llegar a la Región de Atacama, su destino final: «Imagínense que mi vuelo inicial aún no sale, y ya compré otro pasaje en aerolínea de la competencia, el cual me salió caro, pero ya estoy chequeada y en la sala de espera ¡viendo como ni siquiera empieza el embarque de @skyairline! Evalúen el pésimo servicio como empresa @skyairline, porque uno demasiado aguanta ya con los largos retrasos en los vuelos, ¡pero no roben la plata de la gente!«, concluyó.
Su publicación en pocas horas superó los 2 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios de apoyo luego de este mal rato. «Sernac, linda, y entregan la solución o devolución del dinero», «¡Al Sernac!» y «A veces lo barato cuesta caro», fueron algunos de ellos.
Posterior a esto, Sabrina compartió imágenes de la corrida Fun Color de la que fue parte en Copiapó para celebrar el aniversario de dicha ciudad.