Esta mañana, dos queridas ex participantes del reality «Doble Tentación» visitaron el matinal de Mega. Se trata de Dominique Lattimore y Lisandra Silva, quienes conversaron con el panel del «Mucho Gusto» sobre su presente laboral y personal.
Recordemos que, al interior del encierro, ambas se hicieron muy amigas y conformaron el grupo de ‘Las guerreras de la luz’ junto a otras chicas como Ámbar Montenegro y Melina Figueroa. Pero es su amistad la que más se ha fortalecido en el mundo real, pues comparten en eventos sociales y se juntan bastante seguido.
Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue la confesión de la cubana al referirse a su relación con Leandro Penna. Y es que, tras ganar la final del reality, su romance continuó y hoy en día viven juntos y felices, construyendo una relación bastante sólida.
«Jamás imaginé que lo mío con él iba a durar tanto. Sabía que estaban las bases: que me gusta su físico y un poco que ya habíamos hablado y me gustaba su onda. Pero de ahí a irme a vivir con alguien… yo nunca había vivido con nadie», comenzó explicando la modelo.
Pero también señaló que existen planes entre ellos, considerando que comparten un departamento y que hace unos meses agrandaron la familia con la incorporación de Lilo y Sullivan, quienes a diario se roban la atención de sus seguidores en redes sociales.
«Ahora tenemos dos perros, una casa… Porque nosotros nos proyectamos. Hablamos de casamiento y de hijos», agregó para sorpresa de los animadores del espacio y del público que la escuchaba.
¿Sonarán campanas de boda para ellos?