Carolina Ardohaín nuevamente está atravesando un quiebre amoroso. Así lo aseguraron medios argentinos, quienes comenzaron a especular sobre una posible ruptura entre la trasandina y el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco.
Pero fue una respuesta de la ex de Benjamín Vicuña la que terminó por confirmar que, luego de más de un año de relación con el deportista, todo se acabó.
«No puedo hacer ningún comentario y espero que lo respeten», dijo Pampita al programa «Los ángeles de la mañana», conducido por el periodista Ángel de Brito.
Lee aquí: Pampita la rompió con nuevas fotos en bikini.
Las primeras luces de alarma de esta crisis se encendieron cuando la pareja dejó de publicar fotografías en que aparecieran juntos. Además, los mensajes de amor ya no eran parte de sus redes sociales. Este fue el primer antecedent que la prensa trasandina tomó para comenzar a investigar sobre una posible ruptura.
Pero cuando fueron a consultarle a la modelo sobre esta noticia, y pensando que ella negaría todo, solo se mantuvo al margen, dando a entender que nuevamente está soltera.
«Me imaginé que me iban a preguntar, y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que les puedo decir», manifestó.
Por su parte, Pico Mónaco no se ha referido al quiebre, a pesar de que en esta separación habría una tercera persona involucrada: Sol Pérez, quien en más de una ocasión ha sido indicada como la causante de esta separación, situación que ella ha desmentido.
Publicación por la que fue criticada y tratada de ‘ordinaria’ en los medios trasandinos, contexto en el que nuevamente negó cualquier vinculación con Mónaco. «Decirme así porque dije que dejaran de decir pavadas es tremendo, me parece más ordinario tirar una noticia como esa, dejarme en el medio de una relación donde no tengo nada que ver y ni siquiera consultarme antes», aseguró.