Hace unos días, Michelle Carvalho tomó sus maletas y partió a conocer un lugar de Chile que aún no había visitado: San Pedro de Atacama.
Desde ahí, deslumbró a sus seguidores de Instagram con bellas postales en que aparece disfrutando los paisajes del desierto, entre ellos el Valle de la Muerte, el Hotel Boutique Casa Solcor y las termas de Puritama.
Sin embargo, lo que se robó el corazón de la modelo brasileña fueron las Lagunas Escondidas de Baltinache.
En los videos, Michelle aparece flotando en el agua salada, rodeada únicamente por la naturaleza. Para eso, se despertó de madrugada y llegó al lugar a las 8 de la mañana. «La idea era que no apareciera gente en la grabación. El video no tiene post producción, yo solo le puse música», aclaró al diario Las Últimas Noticias.
Pero, ¿cómo obtuvo este registro tan espectacular que sus seguidores alabaron en redes sociales? Pues con un dron que arrendó durante 3 días por 500 mil pesos. «Mis amigos sabían cómo manejarlo. Yo no quería tocarlo porque me podía salir muy caro si lo rompía», reveló al mismo medio.
Lo que quería realmente la ex chica reality era mostrar la belleza del lugar e incentivar a la gente para que lo visitara también. «No estoy trabajando con ninguna agencia de turismo. Ya había arrendado drones antes para grabar cosas lindas», explicó.
Cabe destacar que Carvalho recomendó a sus fans los servicios de Pro Desert Chile, quienes ofrecen tours, montaña, hospedaje y transfer en el sector de San Pedro de Atacama. «Los invito a conocer este lugar junto a los expertos», señaló la joven.
Revisa a continuación otras fotos que compartió Michelle en medio de su viaje: