Este viernes se emitió un polémico capítulo de «Primer Plano», estelar de farándula que tuvo como invitado al cantante Roberto Olea.

El ex participante de «Rojo» llegó al estudio para hablar de Leonardo Farkas, quien lo ayudó económicamente para impulsar su carrera musical, al igual que lo hizo con Mon Laferte, su ex pareja.

Luego de presentarlo, Francisca García-Huidobro le preguntó cómo fue que recibió la ayuda del millonario empresario, pero él no respondió la pregunta inmediatamente.

«Primero, les quiero agradecer la invitación, como siempre, sobre todo por el espacio porque en este momento estoy lanzando mi nuevo single. A mí me dijeron que veníamos a hablar de Leonardo Farkas», comenzó diciendo el artista.

roberto

Momento en que fue interrumpido por la animadora: «Por eso te estoy preguntando cómo fue lo de Leonardo Farkas, ¿se entendió o no?», dijo entre risas.

«Voy a acceder a la conversación, ustedes ya me conocen, yo soy un caballero, no me enojo, no hago polémicas. Agradezco la invitación, pero a mí me dijeron que íbamos a hablar de Leonardo Farkas…», continuó diciendo el intérprete, pero nuevamente fue interrumpido.

A lo que Roberto preguntó: «¿Puedo terminar de hablar?», pero Francisca le volvió a hacer la misma pregunta. Por esta razón, el cantante debió retomar su discurso.

«Fran, yo exijo mi minuto para terminar de exponer. Sé que estoy siendo… Ya, voy de nuevo. Se me invitó para hablar de Farkas, si hubiera sabido que el tema era Monse, a la que quiero muchísimo, pero no hubiera venido», explicó.

Tras decir estas palabras, Adriana Barrientos, quien también fue invitada al estudio junto a María Eugenia Larraín, le dijo: «Aaah, ya, por favor. No si yo tampoco iba a aceptar el cheque porque venía Kenita».

Luego, Julio César Rodríguez le dijo que lo veía asustado y que quería preguntarle algo, pero no relacionado a Mon ni a Leonardo: «¿Por qué está con una coraza, una distancia La última vez que viniste (al programa) lo pasaste mal, recibiste amenazas. Cuéntanos un poco de eso».

jc

Olea le respondió que «lamentablemente, yo creo que hoy se me está invitando por ser el ex de Mon Laferte y yo no quiero eso, yo estoy haciendo una carrera solo».

Pero la respuesta de Julio César desconcertó al invitado: «Perdón, pero yo creo -aunque me despidan de este programa, me da lo mismo- que te voy a dar una opción, amigo mío… si estás incómodo, si te sientes mal, con todo el cariño del mundo te vamos a preguntar una cosa y estaríamos listos, sobre todo por tu familia, porque la gente te insulta. Después te puedes retirar por ahí mismo donde entraste».

Posterior a esto, y luego de que Francisca le diera un consejo, el ex de Besty Camino señaló: «Pero esto no es una terapia po, Fran, ahora lo único que falta es que ‘Primer Plano’ es la terapia de Roberto Olea porque se siente engañado. Hagámosle una pregunta y que se retire».

Finalmente, invitó a Roberto Olea a cantar su nuevo single y se dio por cerrado el tema. No obstante, esta situación generó diversas reacciones en Twitter, donde la opinión de los televidentes fue dividida.

Revisa a continuación los comentarios:

¿Qué opinas?.