El joven actor Gabriel Cañas vive un gran momento en su carrera. Cada noche lo vemos en las pantallas de Mega con su personaje de Horacio Möller en la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», donde ha tenido la difícil misión de interpretar a un cocainómano.
Lee aquí: Gabriel Cañas y el desafío de interpretar a un cocainómano: “Hay un trabajo colectivo importante”.
Este trabajo le ha permitido gozar del cariño y reconocimiento del público, sin embargo, no ha podido lidiar con ciertas exigencias del espectáculo nacional.
Recordemos que hace poco Gabriel debutó junto a José Antonio Raffo -quien interpreta a Carlitos Möller- en los eventos discotequeros. Experiencia que no fue del agrado de Cañas, tal como lo indicó al diario Las Últimas Noticias, donde además reveló una drástica decisión que tomó sobre este tema.
En conversación con el medio, manifestó que le cuesta mucho animar en eventos, asegurando que «lo hago pésimo. Muy mal. Me pongo nervioso y ha sido desafiante».
De hecho, lo ha pasado tan mal en este trabajo, que luego de finalizar los dos eventos que le quedan, no repetirá nunca más esta experiencia.
Consultado sobre qué es lo le complica de los eventos discotequeros, el actor de Mega respondió que son las expectativas de la gente, ya que quienes asisten a los locales nocturnos no quieren compartir con él, sino que con su alterego: Horacio.
«Piensan que uno va a tener la misma onda del personaje, que es alcohólico y adicto al sexo», indicó, para luego agregar que le molesta que estos eventos sean demasiado tarde, «tipo 3 de la mañana y con la gente arriba de la pelota».