En la nota anterior, te contábamos que un pequeño gesto de Instagram encendió las luces de alarma en la relación de Julia Fernández e Ignacio Lastra. La pareja nuevamente vive una crisis, pues ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que hizo especular sobre un posible quiebre.
Lee aquí: ¿Qué pasó? Gesto de Julia e Ignacio enciende alarmas de quiebre en redes sociales.
Noticia que hace poco fue confirmada por la brasileña, quien compartió un extenso mensaje en su cuenta con motivo de la celebración de Navidad. Recordemos que la modelo viajó a Brasil para estar junto a su familia en esta fecha, y desde ahí ha mostrado cómo fueron estos días para ella (Mira las fotos aquí).
Fue su última publicación en Instagram la que terminó por confirmar que ya no está junto a Nacho.
«Se terminó el carrete en la casa del viejito… Feliz Navidad atrasada a todos. Agradecer a Dios por poder pasar esta Navidad con mi familia ❤️ Agradecer por la salud y la vida… MUCHO AMOR Y PAZ a todos… Les deseo desde la casa del viejito escondida en la floresta todas las bendiciones del mundo a todos ustedes 🇧🇷❤️🙏», partió escribiendo junto a una imagen donde posa con su amiga.
Pero luego aprovechó de enviar un mensaje a su ex pololo, quien aparentemente habría decidido terminar la relación: «Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor en el mundo, siempre te voy a amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas… FELIZ NATAL, AMIGOS 🎄».
Palabras que sorprendieron a sus seguidores, quienes en su mayoría le desearon lo mejor a pesar de tomar esta decisión se separarse. Sin embargo, hubo otros que lamentaron esta ruptura.
«Terminaron😥», «Se acabó el pololeo, quizás es mejor para los dos» y «Que sean felices siempre, independiente si están juntos o no🤗😲», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación que en pocas horas superó los 4 mil ‘me gusta’.
Cabe señalar que el estado anímico de Ignacio había sido determinante para su recuperación, lo que en reiteradas ocasiones fue destacado por sus médicos tratantes. Sin embargo, esta nueva desilusión amorosa preocupa a sus fans, ya que podría afectar en el increíble avance que ha mostrado en estos casi cuatro meses tras el accidente.