Hace poco se confirmó la triste noticia de que, tras varios meses de relación y dificultades que debieron enfrentar, la relación amorosa entre Ignacio Lastra y Julia Fernández llegó a su fin.
En vísperas de Navidad, llamó la atención que ambos dejaron de seguirse en Instagram, y posteriormente la modelo publicó un mensaje en la misma red social, dando a entender que efectivamente fue Nacho quien prefirió dar término al romance, aunque ella no estaba de acuerdo.
«Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor en el mundo. Siempre te voy a amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas», escribió la brasileña.
Tras esto, a la joven de 23 años le llovieron los comentarios, pues mientras algunos lamentaban el quiebre, muchos otros la criticaron, como ha sido la tónica desde que la pareja protagonizara un terrible accidente automovilístico que dejó graves secuelas para el ex chico reality.
A Julia se le ha juzgado duramente por cada cosa que ha hecho desde que Ignacio está en la clínica, desde compartir fotos y videos sonriendo hasta visitar programas de televisión y regresar a los eventos discotequeros. Ella ha respondido siempre señalando que necesita trabajar para pagar las cuentas pendientes con la Clínica Indisa, y que se muestra positiva ante la situación adversa para ayudar también a su novio a recuperarse.
Sin embargo, esta vez fue el propio Ignacio quien salió en defensa de la ex participante de «Doble Tentación», pidiendo a sus seguidores en redes sociales que no la critiquen, pues ella es «una mujer maravillosa» que solo merece «apoyo y amor». Además, aseguró que ha sido gracias a Julia que pudo salir adelante luego del choque.