Se conocieron en 2014 grabando «Papá a la deriva», se enamoraron y comenzaron una relación, pero todo indica que su amor tuvo un final no tan feliz como en la teleserie. Así lo revelaron esta jornada en el programa «Intrusos», de La Red, donde los panelistas cuentan con información suficiente para asegurar que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna ya no están juntos.

Sus compañeros de canal no estaban al tanto de este quiebre, y se mostraron sorprendidos ante la noticia cuando fueron abordados por las cámaras de farándula. Sin embargo, hubo otros que prefirieron no referirse al tema, señalando únicamente que ambos son muy profesionales y que sabrán hacer su trabajo independiente de los problemas personales que puedan surgir.

Recordemos que serán pareja en la teleserie pronta a estrenarse por las pantallas de Mega: «Si yo fuera rico», donde interpretan a Miguel Zunino y Pascuala Domínguez respectivamente.

Ella es madre soltera y sufre el robo de su auto, en cuyo interior se encontraba la mascota de su hijo y el boleto ganador con los números de la lotería. Pero el ladrón, al convertirse en millonario, decide engañarla para acercarse a ella y transformarse en su discreto benefactor, arreglándoselas para solucionar los problemas económicos de la mujer.

Según el espacio de farándula, terminaron hace unos días y, cuando terminen de grabar, él tiene pensado irse a vivir a Argentina para pasar más tiempo con sus hijos, pero para eso falta tiempo, pues la nueva apuesta de las 20 horas no lleva mucho tiempo en rodaje.

Y a todo esto se suma un fuerte rumor que vincula al actor con una conocida joven del espectáculo nacional: Kika Silva. Esta información llegó a la redacción del programa, pero no es nada confirmado.