Ángela Duarte fue una de las guapas participantes que tuvo «Doble Tentación», reality de Mega donde logró cercanía con el público luego de revelar un difícil momento que vivió durante su infancia.
Fue en la sección ‘Algo de mí’, del programa conducido por Karla Constant y Karol Lucero, que la joven se paró frente a un espejo, revelando que cuando era pequeña fue secuestrada por su padre, situación que la separó de su pequeña hermana Paula y de su madre.
Sin embargo, la ex pareja de Cristóbal Álvarez quiso terminar este 2017 recordando este episodio, pero de una manera positiva, escribiendo junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram: «La capacidad de revertir y transformar todo lo negativo en oportunidades…Una gran metamorfosis interna».
Lee aquí: Ignacio Lastra se despide del 2017 con positivo mensaje en Instagram.
Publicación que recibió cariñosos mensajes por parte de los seguidores de Ángela: «Aprendizajes que valen la pena, amiga «, «Recuerdo tanto ese momento. Me emocioné demasiado» y «Auténtica y buena persona», fueron algunos de ellos.
Cabe recordar que, tras salir del reality en abril de este año, la estudiante de Enfermería logró traer a su hermana a Chile, pues ella se encontraba viviendo en Colombia. Desde entonces, ha compartido tiernas fotografías junto a ella en redes sociales, mostrando el gran parecido que tienen.