El animador Sergio Lagos tuvo un complejo término de año luego de que se filtrara una demanda de paternidad en su contra.

Tras esto, el rostro de Canal 13 asumió públicamente su deber a través de un comunicado, pero luego evitó aparecer en pantalla para no ser acosado por los medios. Recordemos que el marido de la cantante Nicole incluso se ausentó de La Teletón, cruzada solidaria de la que participaba cada año.

Por esta razón, sorprendió a los televidentes por las pantallas del canal de Andrónico Luksic, donde se le vio nuevamente conduciendo un bloque especial para despedir este 2017. Programa previo a los fuegos artificiales de la Torre Entel, que fueron transmitidos por la misma casa televisiva.

Lee aquí: Fotos: Así celebraron Año Nuevo famosos del medio local.

sergio nicole

«Este es el momento en el que despedimos este 2017 e iniciamos un nuevo año para que venga cargado de buenas cosas y que tengamos los mejores momentos. Queremos que este año se vaya, que venga uno nuevo, fresco, para que sea mejor para todos… Solo quiero decirles que el amor, la felicidad y la risa sean parte de este 2018 y que nada destruya los sueños», señaló en el espacio el animador, quien de seguro quiere olvidar todas las polémicas del año pasado.

Cabe recordar que las últimas apariciones del periodista en las pantallas de Canal 13 fueron en octubre, cuando estuvo a cargo de la conducción de «El momento de la verdad», programa donde puso a prueba a varios famosos con incómodas preguntas personales.