Gala Caldirola está disfrutando uno de sus mejores momentos, ya que tras radicarse en Turquía junto al futbolista Mauricio Isla, con quien espera a su primera hija, también goza de nuevos proyectos laborales que la tienen muy contenta.
La ex chica reality contó detalles de su embarazo en una entrevista al diario La Cuarta, donde reveló que su meta es enfocarse 100% en la llegada de su hija Luz Elif, pero también iniciará un proyecto que la mantendrá muy ocupada.
Lee aquí: Seguidores de Gala le hacen notar que muestra más de la cuenta en una foto junto a Mauricio Isla.
La novia del Huaso Isla apostará por el diseño de ropa, aprovechando la amplia gama de texturas que ofrece Turquía. Es por esto que comenzará a trabajar en su línea, comercializando muy pronto sus prendas en Chile.
«Turquía es famosa por sus telas y por la confección de ropa… Estoy viendo la posibilidad de hacer mi marca, diseñar y vender en Chile. Sería un buen trabajo», comentó al diario nacional.
Cabe señalar que hoy Gala tiene 28 semanas de embarazo y se encuentra en nuestro país, pues celebró Año Nuevo en compañía de la familia del seleccionado nacional. Además, aprovechó de visitar el matinal «Bienvenidos», donde contó cómo vive esta etapa junto al futbolista.
La española confesó que hasta el momento sus antojos han sido comer hamburguesas y pepinillos, y se entretiene viendo teleseries chilenas, las que disfruta hasta la una de la madrugada.
Por otra parte, Caldirola también reveló que uno de sus deseos es que Isla grabe el parto, ya que al ser mamá primeriza, quiere disfrutar de todo el proceso, tal como lo manifestó en el programa de Canal 13.
Pero esto no fue todo, ya que la ex panelista de «Así Somos» también conversó con el portal de AR13, revelando que le molesta mucho que la traten de ‘mala madre’, haciendo referencia a las publicaciones de Instagram, donde ha sido muy criticada por diversas razones, como usar tacones, realizar ejercicios y beber cerveza sin alcohol, entre otras cosas.
«Me molesta cuando se refieren a mi preocupación por mi físico, sin saber realmente cómo me cuido, qué tipo de vida o alimentación llevo. Quiero decir, en mi embarazo he subido casi 9 kilos en menos de siete meses. Estoy súper saludable y estoy subiendo de peso súper bien. Hago deporte, me cuido y llevo una vida súper sana, entonces me molesta cuando se refieren a mí como mala madre o mala mujer, que solo me importa el físico, porque no, eso es absolutamente falso», aseguró.