Como el 2017 fue un año lleno de polémicas para Hernán Calderón Jr., todo hacía pensar que este nuevo año lo comenzaría con un perfil más bajo. Esto porque el fin de semana recién pasado publicó una romántica postal junto a su polola, con quien viajó hasta Reñaca para celebrar la llegada del 2018 en el departamento de su madre, Raquel Argandoña.
Lee aquí: La romántica celebración de Año Nuevo de Nano Calderón y su polola.
Sin embargo, el joven estudiante de Derecho nuevamente llamó la atención de los medios, esta vez por criticar el trabajo de los opinólogos.
A pesar de que su madre trabaja en esta área, pues comenta los pormenores del espectáculo nacional en el matinal «Bienvenidos», Nano Calderón hizo una polémica declaración al respecto.
En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, dio su sincera opinión sobre la farándula: «No podría trabajar hablando de otras personas», aseguró.
Y agregó que no le gusta la televisión, por eso trabaja alejado de la pantalla chica, al contrario de su madre y hermana. «Tenemos una actitud similar en el sentido de que queremos tener nuestro dinero, pero yo lo hago en otra área. No comparto lo que ellas hacen. No me gusta la onda de la tele. No podría trabajar hablando bien o mal de otras personas. Yo se lo he dicho a mi mamá, pero respeto que a ella le guste», comentó en el medio nacional.
Palabras que fueron analizadas la mañana de este martes en el matinal de Canal 13, donde los panelistas del espacio le consultaron a Raquel sobre los polémicos dichos de su hijo. Ocasión en que ‘la quintrala’ le bajó el perfil a la situación, ya que aseguró que Hernán ya le había comentado sobre esta entrevista. Además, aclaró que ella respeta la opinión de sus hijos.
Cabe destacar que esta no es primera vez que el hermano menor de los Calderón causa revuelo por su dichos y por exponer su vida, pues recordemos que hace un tiempo protagonizó una fuerte pelea cibernética con Leo Méndez Jr. y Steffi Méndez, posteriormente exhibió sus lujos en redes sociales y finalmente protagonizó una osada sesión de fotos con un grupo de mujeres, siendo acusado de ‘denigrar’ al género femenino.
¿Qué te parece?