A finales del año pasado, la actriz Catherine Mazoyer lo pasó muy mal tras separarse del ex «Amor Ciego», Sebastián Carter, luego de cinco años de relación.
Recordemos que el ex chico reality fue acusado de infiel luego de la abrupta separación que tuvo con la actriz. Incluso, posterior a esto, se reveló que tenía un nuevo romance. Aunque él siempre aclaró que esta relación la comenzó después de separarse.
Sin embargo, y a pesar de todo lo que ha pasado, Catherine tiene la intención de comenzar este 2018 con buenas energías, tal como lo anunció en su cuenta de Instagram en vísperas de Año Nuevo.
Lee aquí: Fotos: Catherine Mazoyer luce sus curvas como modelo de lenceria.
Pero esta vez, Mazoyer reafirmó sus palabras en el lanzamiento de la nueva película de Nicolás López, «No estoy loca», donde habló sobre su proceso de recuperación tras el bullado quiebre con Carter, con quien además tiene dos hijos en común.
«Espero que este 2018 traiga buenas energías, buenas cosas, hartos proyectos, hartas aventuras. Creo que va a ser un muy buen año», comentó la actriz al sitio AR13, convencida de que, de ahora en adelante, solo ocurrirán cosas buenas. «Tengo harta fe», añadió.
Esperanza que tiene puesta en sus hijos, a quienes se ha aferrado mucho más tras este doloroso quiebre. «Tengo la fortuna de tener dos hijos maravillosos, hermosísimos, que me llenan de energía todos los días y esa es mi bandera de lucha», señaló la actriz.
Recordemos que hace poco Catherine Mazoyer mostró su nuevo trabajo como modelo de lencería, donde dejó bien claro que tiene toda la intención de reinventarse y salir adelante tras este difícil momento.