La actriz Li Fridman se hizo conocida en nuestro país por su rol de Esmeralda en la teleserie «Papá a la deriva», en 2015. Posterior a esto, se unió al elenco de la vespertina «Ámbar», donde interpretó a Ignacia.
Sin embargo, el año pasado la mujer de 30 años tuvo pequeñas apariciones en la televisión, por eso ha debido seguir en contacto con sus fans solo a través de redes sociales, donde ha mostrado sus últimos trabajos.
Pero fue en su última publicación en Instagram la que sorprendió a sus más de 170 mil seguidores, pues es una imagen donde aparece semidesnuda.
Lee aquí: Actriz Li Fridman muestra el gran parecido que tiene con una de sus colegas de Mega.
Este trabajo fotográfico fue realizado para Revista Viernes, y se puede ver a la actriz sentada y usando solo una polera que cubre la mitad de su pecho. Look rebelde con el que quiso entregar un potente mensaje: «Esta soy yo, este es mi cuerpo, mi herramienta e instrumento para desenvolverme en los distintos escenarios que me plantea la vida, como madre, como actriz, como bailarina y como mujer».
Para luego agregar: «Aquí estoy creciendo poco a poco, todos los días, aprendiendo, avanzando y lista para los desafíos que vendrán».