Aprovechando las fiestas de fin de año, Pascual Fernández y Daniela Castro decidieron viajar juntos al norte de nuestro país para recibir el 2018.
Desde el árido desierto, la pareja compartió varias postales llenas de romanticismo, demostrando que su relación es firme y que están muy felices.
Pero para conocer detalles de esta aventura, el portal de Mega conversó con el galán español. «El norte a mí me encanta. Yo conocía Antofagaste, Iquique, Calama. Todos me habían hablado de lo mágico que era San Pedro de Atacama, pero yo no lo conocía», señaló.
«Me encantan esos paisajes desérticos, siempre me han llamado la atención y en San Pedro me sorprendió también la gente, súper cercana, nos trataron muy bien», agregó posteriormente.
Sobre los paisajes, solo tuvo una palabra para describirlos: «Increíbles». Junto a la ganadora de «MasterChef Chile», visitó Piedras Rojas, el Valle de la Luna, el Valle de la Muerte, la Piedra Coyote, y las lagunas Céjar y Tebenquiche.
«Todo muy espectacular. La comida riquísima… comimos sopa de pollo, fuimos a varios restaurantes y lo disfruté muchísimo», detalló el ex participante de «Doble Tentación».
Con respecto al Año Nuevo, Pascual comentó que pasaron la fiesta de esa noche con una familia de atacameños. «Hicimos un mono para quemarlo con ropa antigua y así dejar atrás los malos recuerdos del año pasado. A las 12, lanzaron los fuegos artificiales y se veían muy hermosos (…) A mí me habían dicho que aquello era mágico y lo comprobé», concluyó.
Cabe destacar que, en el matinal «Mucho Gusto» quisieron conocer las impresiones de Daniela respecto a este viaje, pero también ahondar en el nivel de seriedad que tiene esta incipiente relación con Fernández.
Ante ello, la joven fue bien enfática al declarar: “Yo estoy armando una familia. Llega una edad en que uno no pololea por tontear. Si estoy con él, es porque me proyecto”.
¿Qué les parece esta pareja?