El viernes pasado, en el matinal «Muy buenos días» de TVN, Daniel Stingo se refirió al duro cara a cara que tuvo con Raquel Argandoña en «Bienvenidos», cuando el abogado visitó el set de Canal 13.
El ex panelista de «Mucho Gusto» fue invitado para hablar sobre los últimos movimientos de la grúa televisiva y su salida del matinal de Mega, contexto en el que tuvo un fuerte encontrón con ‘la quintrala’, pues ella le preguntó si se llevaba bien con todos sus ex compañeros de equipo.
A pesar de que Stingo respondió que sí, Argandoña no quedó contenta con esto, pues dijo que tenía entendido que no se llevaba bien con Patricia Maldonado. Posición que enfureció al abogado, quien incluso le dijo que si decía que esto era así, tenía que «comérselo», ya que los sentimientos no se cuestionaban (Mira la nota).
Ante esto, la panelista de «Bienvenidos» se quedó callada durante largos minutos, pero el viernes recién pasado volvieron a abordar este tema en el matinal, donde la mamá de Kel Calderón confesó que «quería cortarle la cabeza», sobretodo por el lenguaje que el abogado utilizó.
Sin embargo, Michelle Adam tuvo una breve intervención para explicar cómo nació este conflicto que todos pudimos ver en pantalla.
«¿Sabes dónde nació el problema? Cuando llegó Daniel y se sentó ahí, y nosotros estábamos con la pizarra de Hugo, Raquel, sin pensar que estaba Daniel ahí, dijo que si a ella la despidieran de un lugar no andaría llorando por los canales. Ahí partió todo, pero fue un malentendido», aseguró la meteoróloga. Palabras que fueron respaldadas por su compañero de matinal, Rodrigo Villegas.
Finalmente, Raquel Argandoña se limitó a decir que gracias a ella Daniel Stingo logró una portada por primera vez en su vida y que ella solo se contuvo de responder porque «está cambiada» y por esto la gente la quiere más, por eso no quiere hacer escándalos.
¿Qué te parece?