Tras ganar la disputa judicial contra Chilevisión, Ignacio Gutiérrez supo seguir adelante con su carrera y encontró una nueva casa televisiva que hoy lo recibió en pantalla con bombos y platillos.
Tal como se había anunciado hace un par de semanas, este lunes 8 de enero el comunicador se unió al equipo del matinal «Muy buenos días», de TVN, donde María Luisa Godoy y Cristián Sánchez le dieron la bienvenida.
«No sé hace cuánto tiempo no me levantaba tan temprano, pero me desperté muy bien. ¿Vamos a hablar de todo hoy, cierto?», fue una de las primeras frases que lanzó el conductor ante las cámaras del canal estatal, a eso de las 8 de la mañana. Posteriormente, los integrantes del panel lo fueron saludado: Marcelo Arismendi, Karen Bejarano y Gino Costa.
En el trayecto hacia el set, Cristián -que fue a recibirlo al camarín donde lo estaban maquillando- reveló una divertida anécdota que no pasó desapercibida.
«Aquí en TVN lo más importante son los estacionamientos, ¿tú ya tienes el tuyo?», le preguntó el marido de Diana Bolocco a su nuevo colega. Ante esto, Ignacio respondió que no. Sánchez explicó que el suyo era el 23 y que fue justo el que eligió el ex rostro de CHV para estacionarse.
«Yo llegué en la mañana, empecé a retroceder, confiando en que siempre está desocupado y no, había un auto y era el tuyo», le sacó en cara. “Me dijeron que me estacionara en los de visitas entre el 20 y 30, y justo me puse ahí», explicó Gutiérrez entre risas.
Luego de este intercambio, ya en el estudio, el programa tenía preparada una gran recepción: un grupo de baile recibió al nuevo animador con una coreografía especial.
«El privilegio de estar al aire yo lo disfruto, estaba ansioso, pero sin duda que hoy hay un recomenzar, ya que siempre pensé que iba a estar fuera de la televisión», fue una de las primeras reacciones de Ignacio Gutiérrez, ahora como coanimador del matinal del canal estatal.