Todo comenzó la semana pasada, cuando Tonka Tomicic señaló en el matinal «Bienvenidos» que, a su parecer, la llegada de Ignacio Gutiérrez al «Muy buenos días» terminaría por dejar fuera a Cristián Sánchez, pues los tríos en la animación no funcionan.
«Yo no creo en los tríos, porque yo vi cuando trabajaba con Jorge (Hevia) y finalmente llegó Felipe, siempre es para hacer una transición y es buscar la manera más delicada de hacer el cambio. Y un cambio así siempre duele», señaló en esa oportunidad.
Además, explicó que, ante un escenario como ese, es inevitable cuestionar si acaso estás haciendo bien o no tu trabajo.
En ese contexto, el portal Página7 conversó con Diana Boloco, quien defendió la nueva propuesta de TVN, asegurando que confía en la combinación de estos tres animadores.
«A mí me encanta Nacho. Cristián trabajó mucho tiempo con Nacho en ‘SQP’ y Cristián es el ser humano más fácil del mundo para trabajar. Lo digo porque yo he trabajado con él. Es generoso, cariñoso, y no compite con nadie, y tengo la sensación de que Nacho es lo mismo», afirmó la esposa del conductor.
También aprovechó de destacar el aporte que significa el regreso de Gutiérrez a la televisión chilena, especialmente en un espacio matinal que se está reinventando. “Los roles se van intercambiando, es un programa que dura cinco horas y media, y para un animador solo es insostenible. Por último, para ir la baño en algún momento», agregó entre risas.
Finalmente, se refirió a quienes critican esta medida del espacio de apostar por un trío. «Yo creo que es obvio que la atención y el protagonismo vaya cambiando en todas estas horas, y por eso mismo estos comentarios creo que son malintencionados. Un trío puede funcionar tanto como un cuarteto o una animación coral, como lo demuestra Mega. Ahí cada uno tiene su momento, su espacio y cada uno es reconocido», concluyó el rostro femenino de Canal 13.