Hace poco te contábamos que el modelo nacional Patricio Laguna dio a conocer un crudo relato de violencia intrafamiliar en medio del proceso judicial que atraviesa junto a su esposa, Yanina Halabi.
En el documento, el ex concejal de Maipú señaló que la mujer «me golpeaba físicamente o con cualquier objetivo que tuviera a mano (platos, sillas, laptops, entre otras cosas). Me humillaba y me denigraba de manera grosera y ofensiva».
Además, la madre de sus hijos amenazaba con engañarlo con cualquier hombre, pues estaba convencida de que su marido le era infiel. «A tanto llegó, que descubrí que me había colocado un GPS”, dice parte del escrito de 19 páginas que contiene la querella interpuesta por Pato Laguna.
Ahora, el hombre de 40 años utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un confuso altercado que protagonizó esta semana en Rancagua, pues tuvo un accidente de tránsito en el que chocó con una mujer identificada como Daniela Camus.
La mujer quiso funarlo a través de Facebook, señalando que él tuvo la responsabilidad de los daños y que además la había dejado sola con el problema, sin hacerse cargo.
Una versión muy diferente a la que contó el modelo, quien se enteró de esta situación cuando fue contactado por el equipo de «Primer Plano», que ya había conversado previamente con Daniela. «Me llaman por una denuncia de esta niña, que los había llamado para comentar este tema y que mañana (hoy) estaría en un contacto telefónico con el programa. Con sorpresa, además, veo sus redes sociales diciendo que me escapé y un montón de cosas más. Realmente es una lata y da impotencia ver gente que cree que porque uno está más expuesto puede inventar e insultar públicamente a una persona, llamando a sus amigos a difundir tal información, tratando solo de hacer daño», comentó Patricio.
Además, justificó haber dado a conocer el perfil de la mujer como una vuelta de mano, pues ella ocupó su nombre para inventar una historia falsa y «sacar dinero» de eso, algo que calificó como «bajo y ordinario».