Este jueves 25 de enero se dará inicio a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, donde los animadores Karen Doggenweiler y Leo Caprile lucirán un traje típico chileno como es habitual.
A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, donde los rostros de TVN vistieron de negro, en esta ocasión el color elegido es el blanco. Así lo reveló la propia animadora al mostrar un adelanto del traje que lucirá durante la primera noche del certamen.
«El Festival de Olmué es una fiesta de la chilenidad y abrir El Patagual con un traje de huasa es muy simbólico. Estamos acostumbrados a ver quizás el traje de huasa elegante en color negro, pero para este año quisimos dar un giro y hacer este traje en color crema», comentó Doggenweiler.
Cabe señalar que por estos días la animadora se encuentra en las últimas pruebas del traje, el que está siendo realizado por el sastre José Vergara, mientras que su asesora de imagen es Leila Loayza.
El Festival del Huaso de Olmué se realizará entre el 25 y 28 de enero, donde artistas como Gipsy King feat André Reyes, Residente, Moral Distraída, La Cumbia, Santa Feria, Enanitos Verdes, Jordan y Gepe llevarán la fiesta al Patagual.
Por esta razón, Karen Doggenweiler explicó que para esta versión «estamos trabajando en tener vestidos muy cómodos para poder bailar sin problemas, y también hemos decidido bajar un poco los centímetros de taco porque tendremos fiesta todos los días».
¿Qué te parece el look de la animadora?