La guapa trasandina que se hizo conocida en nuestro país tras su paso por el reality «Pelotón VIP», de TVN, hoy en día mantiene activa su carrera artística, con presentaciones en casinos y el trabajo que realiza acompañando al humorista Bombo Fica en sus rutinas. De hecho, hace poco agradeció la oportunidad que tendrá de pararse junto a él en la Quinta Vergara para la próxima versión del Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, hay una situación desagradable que está empañando el buen momento de Mariela Montero, y se viene arrastrando desde el año pasado, pues alguien malintencionado hackeó sus redes sociales y ha estado publicando polémicos mensajes.
El más reciente de ellos hacía alusión a la visita del Papa Francisco: «Chilenos traidores, trataron muy mal al Santo Padre. Siento vergüenza. Me dieron lástima», fue el texto que publicó en Twitter.
Rápidamente, los cibernautas se fueron en contra de sus dichos, sin conocer el motivo detrás de esto.
Por eso, la trasandina tuvo que usar su cuenta de Instagram para compartir un video en el que trataba de aclarar que no era ella la autora del tuit, y que jamás se referiría en malos términos a Chile, donde ha tenido tantas oportunidades laborales.
«Hay tanta envidia , tanto ocio y tanta maldad que me cuesta creer. Soy una mujer de buen corazón y quienes me conocen saben que sería incapaz de insultar este hermoso país que me dio y da tanto 🙌 #Chile. Les pido por favor piedad y que se abstengan de comentarios violentos totalmente inmerecidos. Tengo mi cuenta de Twitter hackeada hace más de un mes y por motivos de trabajo y viajes no he tenido tiempo de hacerme cargo», partió explicando.
Mariela tendrá que dirigirse a la PDI para establecer la denuncia y tratar de recuperar su cuenta oficial de la red social.