En la nota anterior te contábamos que apareció otra mujer que dejó en evidencia a Jean Paul Pineda, quien en reiteradas ocasiones le envió mensajes a través de Instagram. Incluso, uno de ellos es de hace pocos días (Ver nota acá).
Javiera Acuña es el nombre de la modelo chilena que acusó al delantero de Universidad de Concepción de jotearla en redes sociales.
Mensaje que al parecer causó una nueva discusión en la pareja, ya que el futbolista -quien el viernes pasado aseguró en «Primer Plano» que solo a la madre de sus hijos le debía dar explicaciones- tomó una drástica decisión: cerró su cuenta de Instagram.
«El daño ya está hecho. Lo que más siento es por mis hijos. De mi vida privada no hablaré, ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo, ya que mucho daño me hicieron con mi pareja», aseguró Pineda en el estelar de farándula.
Por esta razón, y para evitar tener más problemas, decidió abandonar las redes sociales. Quizás esta es una forma de buscar el perdón de Faloon, quien a pesar de que le bajó el perfil a la situación, asegurando que no ‘dejará a sus hijos sin papá’, de igual manera está al tanto de todas las andanzas de su pareja.
¿Qué te parece?