En el año 2014, la actriz nacional Ingrid Parra dio vida a Karem Jara en la extinta teleserie «Valió la pena» de Canal 13.

En esa oportunidad, ‘Peka’ interpretaba a una joven mamá que soñaba con convertirse en estrella de televisión. Se desempeñaba como panelista en un programa y estaba casada con un aspirante a cantante, quien además le era infiel.

El hijo de la actriz en la telenovela era Cristóbal, quien hizo su debut como actor precisamente en esa teleserie a la edad de 12 años.

Hoy, Oliver Borner tiene 15 y se reencontró con quien fue su madre televisiva el día de ayer en los Premios Caleuche 2018. 

A través de Instagram, la actual miembro de «Morandé con Compañía» compartió una fotografía del antes y después junto al adolescente, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido en todos estos años.

“Mi primer hijo televisivo @oliverbornercerda Hoy nos reencontramos en #premioscaleuche2018 ¿Alguna diferencia? Jajajaja”, escribió.

Por su parte, el joven -que hoy forma parte del elenco de «Si yo fuera rico», de Mega- compartió en sus redes sociales la misma foto junto a la actriz, donde escribió: «Reencuentro con mi hermosa @pekaparra 💕 en los #PremiosCaleuche. Gracias @somoschileactores por la invitación».